Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sor Cecilia PREMIO 2010

Desde Rosario Argentina, nuestra Querida Pili Gauchita, me envia este hermoso premio, que quiero compartir con ustedes.
Esta ciudad - Rosario, es la cuna de la bandera argentina, y el monumento que ven memora la insignia hizada por primera vez allí por Manuel Belgrano.

7 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por el premio Este año estuve en Rosario y el Monumento a la Bandera es hermosos e imponente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu merecido premio, amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces todos y más Sor Cecilia por el mucho amor que pones en todos nosotros, por estar pendiente de que nunca nos falte un rayito de alegría...Estás y eso es lo importante, estoy aunque a veces no me veas.

    Un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sor Cecilia! Por fin amiga, despúes de un mes sin poder acceder a mis blog ni al correo, creo tener todo solucionado, y aquí me tienes, ya me hice seguidora tuya.
    Te deseo que pases una preciosa salida y entrada de año y que el 2011 te traiga mucha salud, dicha y paz.
    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola te envio un linck para que veas como Sony me sacó de “Arcoirisdelavida” nunca tuve una mala palabra para con ella ,tampoco mala voluntad cuando requirió de mi ya sea que le enseñara algo del blog o en su vida como cuando vino a Chile ,paciencia me sobró cuando no le gustaba algo que yo habia puesto en el blog ,me pedia cambiarlo una y otra vez .yo soy una persona de 54 años y necesito trabajar por lo tanto no tengo tiempo para estar conectada ,queria que chateáramos o que hiciera tal o cual cosa en el blog y como preferi seguir con mi trabajo me sacó del blog ,borró mis imágenes ,post etc ,hasta mi comentario en el blog nuevo que tiene .
    Lo más curioso es que “Arcoirisdelavida “ lo cree yo y la invite a ella como colaboradora ,pero al pasar le di privilegio de administradora y valiendose de eso ,me saco ,me bloqueo como seguidora ,borra mis comentarios e incluso sacó este otro blog mio de la lista .quiero que sepas como es ,si no haces las cosas como ella dice …ya sabes ..te borrará de todo .incluso ha saco los cbox de los blog para que yo no de a conocer lo ocurrido
    Me siento como la dueña de casa que sale a dar una vuelta y cuando vuelve la cerradura ha sido cambiada y la llave no sirve .
    OZNA –OZNA vio mi post antes que Sony lo borrara en ARCOIRIS e incluso dejó un comentario.

    todo esto lo puedes ver en
    http://kikita-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Querida Sor Cecilia,
    Me dio mucha alegría tenerla después de algún tiempo en mi blog, y leer su lindo comentario, y más emosiones en un solo día, me dice que venga por un regalo, !cuánta generosidad de su parte!, es muy lindo y usted se lo merece por su cariño y bondades con todos nosotros, pero su gran generosidad hace que lo comparta.
    Mil gracis, fue un regalo de Dios el haber tenido la suerte de conocerla el año que pasó.
    Me lo llevo con todo su cariño para adornar mis blog.
    Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú
    María del Carmen

    ResponderEliminar