Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

GRACIAS POR TU FELICITACIÓN NAVIDEÑA Maria Pilar Lossada Aymerich


Todos los Años, cuando llegan estas fechas, me pongo delante del ordenador, tratando de hacer un resumen de lo vivido durante estos últimos meses, al lado de todos vosotros, amigos y muchos parientes, unos de Internet, otros de toda la vida y se me queda la mente en blanco.
Querría decir tantas cosas, que las palabras se me agolpan y solo llego a decir, lo que os agradezco el que me hayáis acompañado en muchas horas de insomnio, cuando a las 6 de la mañana publico el Santoral que me manda mi querido amigo Juanito, el tiempo del Servicio meteorológico para mi zona, y un desayuno, que a veces no es del gusto de todos. pero que hago con todo cariño.
Por eso, y porque quiero que esta relación siga adelante, es por lo que hoy, al filo de la media noche, os dedico estas letras, para desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad, que el Niño que va a nacer os acompañe en todos los momentos de vuestras vidas, y un Año 2013, que acaba en mi número preferido, no en vano yo nací un 13, os sea propicio en todo.
 
Un cariñoso abrazo para todos
 
Pilar

Te dejo un gran beso de ternura
Sor.Cecilia

1 comentario:

  1. Amiga Cecilia, yo como sabes no sé hacer regalos, pero te deseo FELIZ AÑO, con todo el afecto y
    un abrazo

    ResponderEliminar