Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

PREMIO OTOÑO DE http://www.neuriwoman.com Y DE http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com PARA TODOS USTEDES



Agradezco este premio que me han dado : Neuriwoman y Dany. Doy este Premio a todos los que deseen llevárselo.GRACIAS
Respondo a esas dos preguntas.
Lo que más me gusta del otoño es variedad de colores en sus hojas, las colecciono y hago con ellas estampas. Me encanta el olor a humedad y el paisaje desnudo e imagino que lo visto de nuevo con bellos atuendos.

!º.-Lo que menos me gusta de un blog, es que se pongan privados sin avisar.
2º.-Que los visite muchas veces y nunca me respondan.
3º.-No hallar en sus perfiles ninguna manera de poder encontrar la dirección de sus blogs.
4º.-Que me manden correos agradeciendo mi comentario y no me lo dejen en mi blog. Eso me da más trabajo, pues tengo muchos correos de mi apostolado.
Les dejo mi ternura.
Sor.Cecilia

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. No voy a participar en el premio pero te dejo mis reflexiones sobre ello. El otoño es muerte y renacimiento, olor a tierra y lluvia, pinceladas de verdes y ocres que retiene la pupila y elevan el alma. El otoño equilibra como la primavera de los rigores de los equinoccios. Lo que menos me gusta de un blog es que se hagan seguidores para que lo hagas tú también y nunca haya una mínima respuesta a tus comentarios, una pequeña visita, un gesto humano. Un abrazo querida amiga con todos los colores y fragancias del otoño.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR ESE LINDO PREMIO.
    SALUDOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Sor celilia, veo que ya tienes el premio de Otoño, pero tambien se lo doy , si puedes lo recoges si no lo entendería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos los premios que se le concedan serán siempre pocos para premiar su gran labor.
    Con todo afecto

    ResponderEliminar